El pasado fin de semana vivimos en Las Tosas una experiencia que nos llena de gratitud. Junto con la Iglesia Bautista IBAS de Sancti Spíritus y el misionero Osvalmy, salimos a las calles para cumplir con la comisión que el Señor nos ha encomendado.
El resultado tangible fue: 🔹 15 personas escucharon el Evangelio. 🔹 0 personas levantaron la mano para recibir a Cristo.
¿Es esto un fracaso? Para nosotros, es la mayor lección de perseverancia.
A menudo medimos el éxito por las conversiones inmediatas, pero el verdadero éxito reside en la obediencia al llamado. Ver a nuestros hermanos y hermanas predicar con denuedo —a pesar de no ver frutos instantáneos— nos recuerda que la fe se demuestra a través de la firmeza.
Somos sembradores. Algunos riegan, otros plantan, pero solo Dios da el crecimiento. La unidad entre los creyentes de Sancti Spíritus y el misionero Osvalmy proporcionó el combustible espiritual que necesitábamos para comprender que el Reino de Dios se construye mediante la fidelidad, no solo con estadísticas.
Sigamos orando por esas 15 personas. La semilla ha sido sembrada.
Con gratitud, TOSI International / Iglesia Bautista «Antorcha de Salvación».
Si desea ofrecer apoyo u obtener más información, envíenos un mensaje: https://secure.qgiv.com/for/torosal/
Si deseas suscribirte a nuestra lista de correo, puedes escribirnos a nuestra dirección de correo electrónico para inscribirte: torchsalvation@gmail.com.
¿Quieres compartir el enlace a nuestra página? Puedes hacerlo aquí: torchsalvation.com




