Evangelismo en Las Tosas

Debemos entender como iglesia la necesidad de reconciliación con Dios a través del Evangelio de Jesucristo. El Evangelio es una invitación abierta a experimentar el amor incondicional de Dios. Se centra en la persona y la obra de Jesucristo, el Hijo de Dios que se hizo hombre, vivió una vida perfecta, murió en la cruz por nuestros pecados y resucitó victorioso, ofreciendo el perdón y la vida eterna a todo aquel que cree en Él.

La proclamación de este Evangelio trasciende barreras culturales y geográficas. No se limita a un determinado grupo de personas, sino que se extiende a toda la humanidad. Es un mensaje de esperanza para los afligidos, de consuelo para los que lloran, de libertad para los cautivos y de sanidad para los quebrantados.

El llamado a la evangelización es un llamado a participar en esta obra transformadora. Es una invitación a ser embajadores de Cristo, llevando su mensaje de amor y esperanza a cada rincón de la Tierra. No importa cuáles sean nuestros dones o talentos, todos podemos contribuir a la extensión del Reino de Dios, ya sea a través de la oración, el apoyo financiero, el servicio práctico o la proclamación del Evangelio.

Esta semana, algunos miembros de la Iglesia Bautista Antorcha de Salvación, junto al misionero Osvalmy Jaramillo, tuvieron el grandioso privilegio de compartir el evangelio de Cristo en la comunidad espirituana de Las Tosas, donde algunos habitantes estuvieron prestos a escuchar el mensaje de buenas nuevas de salvación para el perdido.

Que cada uno de nosotros responda a este llamado con valentía y pasión. Que el Espíritu Santo nos capacite y nos guíe, dándonos sabiduría y discernimiento para compartir el Evangelio de manera efectiva y relevante. Que el mundo entero conozca el amor redentor de Cristo y experimente la transformación que solo Él puede ofrecer.

Salir de la versión móvil